5 de marzo de 2013

Chupetero Hello Kitty!

Buenos tardes-grises a tod@s!!
¿Qué tal estáis llevando estas tardes tan frías y lluviosas? 
Yo estoy aprovechando que no se puede salir de casa para ponerme manos a la obra.

Hoy os traigo un chupetero de la coqueta Hello Kitty, un bonito y divertido detalle para regalar a las peques de la casa.
(Disculpad la calidad de la foto, pero hoy con las nubes no hay mucha luz)




 ¿Qué os parece?


Ya sabéis que si os gusta vosotros también podéis tener uno o encargar uno para alguien, del personaje que elijáis, totalmente personalizado y hecho a mano.

Un besazo caprichitos!







6 comentarios:

  1. Hola!!!
    En mi blolg tienes una cosilla, pásate cuándo puedas, ok??

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!
      Uiiii... qué será?? Qué ilusión!!!
      Enseguida me paso!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! He descubierto tu blog gracias a Elena (encima de mi xD )y veo que tienes una mano increible con la arcilla y el fieltro (me encantan esos poussss ^o^) Así que quedo por aqui de seguidora :) un besito desde http://missietepalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Muchas gracias por los 'piropos', me alegro mucho que te guste mi trabajo :) Enseguida me paso por tu blog a seguirte ;)
      Un besazo y espero leerte por aqui!

      Eliminar
  3. ¡Pero que chupetero tan cuqui! Cualquier peque estará encantada de llevar uno así.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión...