20 de enero de 2013

Dra. Valero!

¡Hola a tod@s!

¡Madre mía, chic@s! ¡Me vuelvo loca! Estoy en una estapa de inspiración a tope y tengo MUCHIÍÍÍSIMOS proyectos pensados... ¡No doy a basto para anotármelo todo para que no se me olviden! Tantos se me han ocurrido que creo que voy a hacer "colecciones temáticas" (ya os lo explicaré mejor cuando tenga alguno para enseñaros....)

Como veis ahora tengo un poquito más de tiempo y hasta he podido cambiarle el look al blog ... ¿qué os parece? A mi me gusta bastante, lo veo más elegante. Ya me contaréis...

Como os prometí hoy os enseño mis primeros pinitos con el fieltro.
La verdad es que me parece un  material muy fácil de trabajar y que ofrece muchísimas posibilidades. Me gusta bastante... Aún así, tengo entre manos muchos proyectos con arcilla.

Hoy os presento la ''mini-yo'' de mi prima Andrea (que estudia medicina).
El fonendo es de su color favorito, le añadí un bolígrafo y un depresor (''el palito de madera de los médicos'') y copié su nuevo peinado.
El miércoles pasado fue su cumpleaños y, después de mucho meditar su regalo, decidí ponerme manos a la obra... y he acertado totalmente, ¡le encantó! :)





¿Qué os parece?
Ya sabes que si te gusta tú también puedes tener una o encargar una para alguien, totalmente personalizada y hecha a mano.



En la próxima entrada os enseñaré muchos más trabajitos que he ido haciendo estos días tan productivos.

Un besazo, caprichitos!



13 de enero de 2013

DE VUELTAAA!!

Hola a tod@s!!


POR FIN!! Ya estoy de vuelta!!
Perdonadme por ausentarme, pero es que entre las fiestas navideñas, el trabajo y que he pasado una temporadita sin internet... ¡Ha sido todo un caos!


Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo y ¡¡prometo no volver a abandonaros tanto!!
Como os he dicho estos días he estado muy liada, pero he podido sacar una pizquita de tiempo y lo he aprovechado al máximo en cuestión de manualidades... asi que os adelanto: ¡traigo muchas cosas nuevas que os iré poniendo muy prontito!


Pero antes de nada desearos todo lo mejor para este año que acabamos de empezar, espero que hayáis pasado unas fiestas fantásticas y que, tanto Papá Noel como Los Reyes Magos, os hayan dejado muchos regalitos.

Bien, y ahora... ¡lo prometido es deuda!
Como os dije una de las últimas veces que me pasé por aquí, estuve muy liada montando El Belén de casa.
Lo pinté hace unos 5 o 6 años y nunca lo montaba porque ocupa mucho espacio y hay que dedicarle mucho tiempo. Este verano nos mudamos al campo y tengo más espacio, así que este año decidí rescatarlo del altillo, y ponerme manos a la obra. 
(Os dejo unas cuantas fotos para que opinéis)
 

En poco más de dos semanas construí las casas y el pesebre con corcho y les hice los detalles con un pirógrafo... una manita de pintura, otra de harina y... ¡voilá!


Los detallitos que podéis ver  (los panes, las cestas, la comida...) los he hecho con arcilla, cuerda o plastelina. 


Y como buena ilicitana que soy, en mi Belén no podían faltar: ¡Palmeras!. Son muy fáciles de hacer: unas cuantas piñas, un tubo de cartón y un poco de silicona para el tronco; cartulina verde y alambre para las palmas, y para los dátiles: alambre y ¡arroz!



¿Recordáis que en mi última actualización os enseñé unas cuántas figuritas muy dulces?... Pues bien, ¡he empezado a hacer cositas con ellas!
Con el cupcake he hecho un cuelgamóvil muy goloso... mmm...


Y mirad qué pulsera tan mona, ¡me encanta!


Si te gustan, tú también puedes tener una pulsera o un cuelgamóvil por capricho, o encargar uno para esa persona tan especial para tí.
Totalmente personalizados y hechos a mano.
Cuéntame que diseño, tamaño y colores te gustan... ¡y voilá!
porpurocapricho@hotmail.com


Bueno, hasta aquí por hoy :)
Pero os adelanto que en la próxima actualización os mostraré mis primeros pinitos con fieltro.

Un besazo, caprichitos!! ;)